Sean Paul estrena 'Dynamite' junto a Sia

Sean Paul estrena 'Dynamite' junto a Sia

Sean Paul, ganador de múltiples premios y líder de las listas de Billboard, se reúne con Sia para lanzar su himno de club "Dynamite", un indiscutible éxito pop para terminar el año. Producido por Banx & Ranx y Greg Kurstin (Adele, Pink, The Foo Fighters), el alegre sencillo se basa en ritmos de dancehall, la característica voz de Sia cuando canta "Light me up and set me free" y los innegables riffs de Sean que inducen al baile.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El tema 'Dynamite' marca una muy esperada colaboración de seguimiento entre los artistas desde su éxito 'Cheap Thrills', también producido por Greg Kurstin, que ha acumulado más de 1,6 mil millones de vistas en YouTube; desde su lanzamiento en el 2016.

Sean Paul ha compartido recientemente su nuevo single 'Only Fanz' con Ty Dolla $ign. Empoderando a las mujeres que se ganan la vida de forma creativa, 'Only Fanz' ha sido aclamado por Vibe, que lo ha calificado de "banger tropical", mientras que Hot New Hip Hop lo ha declarado "una de las canciones más divertidas del verano".

Su capacidad para mostrar el poder y la unidad en la música a través de diversas colaboraciones, en muchos géneros, ha catapultado su carrera a lo largo de los años en diversas listas de éxitos, premios y con una enorme base de fans. Sean ha llevado ese mismo concepto a su propio género y ha colaborado con algunos de sus colegas del reggae y el dancehall, poniendo de relieve que juntos también podemos hacer buena música.

 

"No necesitamos dividir a nuestros fans para conseguir las rotaciones en las ondas o los streams. Llevo este álbum muy en el corazón porque muestra el esfuerzo de la colaboración por encima de la confrontación", señalo Sean Paul.

 

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm