En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sean Paul y Damian Marley estrenan video de Riot

Sean Paul y Damian Marley estrenan video de Riot

Un nuevo tema del próximo disco de Sean Paul.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de Sean Paul con la colaboración de Damian Marley. El video muestra a los dos cantantes realizar el single en un edificio abandonado, antes que un grupo de gente tome el lugar.

El clip fue grabado en Miami y dirigido po Jon J, quien también se encargó del video de Other Side of Love, primer single del sexto álbum del rapero.

"Siento que esta vez lo hicimos mejor, porque creo que él confía en mi visión ahora, y fue mucho más grande y más divertido trabajar con él" dijo el director.

Y ¿qué tal trabajar con Damian? "Honestamente, fue un gran honor tener el privilegio de trabajar con Damian. Fue muy fácil trabajar con él. No pude esperar menos de un artista de su talla" agregó Jon J.

Riot pertenece al próximo disco de Sean Paul, que llega el 18 de febrero del 2014. 

Fuente: Aceshowbiz
Video: AllSeanPaul

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.