En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Sebastian Ingrosso y Axwell se unen en nuevo proyecto Departures

Sebastian Ingrosso y Axwell se unen en nuevo proyecto Departures

Dos de los ex Swedish House Mafia se unen para traer un nuevo concepto a la vida, Departures, y se presentarán en junio en Ibiza.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Sebastian Ingrosso y Axwell se alejaron de Steve Angelo y darán su primer show en el Hotel Ushuaïa Ibiza Beach.

Describen Departures como "personas que están unidas por amor, libertad, aventura, felicidad, por el ritmo de la música, donde la lengua nativa es la lenguaje corporal del baile".

El 19 de junio empieza y durará todos los miércoles hasta el 11 de septiembre. También estarán otros DJs como Alesso, Anthony Atalla, Dirty South, John Martin, Zedd, entre otros. 

Así que hay bastante tiempo por si andas por Ibiza en esas fechas. 

¿Te gustaba Swedish House Mafia? Tu Planeta te jugó su última presentación, chécala aquí.

Fuente: Digital Spy
Foto: Ibiza Voice
Video:


 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.