Noticias

Los seguidores de BTS, el ARMY, se pronuncian sobre los nominados a los Grammy 2020

2019-11-20 17:03:37
compartir
Foto 1 DE 1
Los seguidores de BTS, el ARMY, se pronuncian sobre los nominados a los Grammy 2020
BTS no obtuvo nominaciones para los Grammy 2020 (Foto: Getty)

Hoy día se anunciaron los nominados para los premios Grammy 2020, que se entragarán el próximo 26 de enero del 2020. Una de las sorpresas de la revelación fue la ausencia de BTS en las listas, pues se daba por sentado, especialmente entre sus seguidores, que competirían en algunas categorías.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El ARMY, como se hacen llamar los fanáticos de BTS, de inmediato reaccionó a través de las redes sociales. Algunos simplemente lamentaron el hecho, mientras otros lo llevaron a otro nivel y empezaron a demonizar a los organizadores de este reconocido premio.

BTS TERMINA SU GIRA ‘LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF’ CON GANANCIAS DE 117 MILLONES DE DÓLARES

Las razones por las que desde el ARMY se acusa a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación son muy variadas. Algunos hablan simplemente de querer tapar el sol con un dedo, en referencia a la importancia de BTS en la escena musical, y otros hablan frontalmente de xenofobia y racismo.

Otros acusan a la organización de los Grammy de solo estar utilizando la popularidad de BTS para aumentar el impacto de su evento; citan que por eso los invitaron el año pasado a entregar uno de los premios y que ahora exhiban en su museo los trajes que llevaron esa noche.

Los único cierto es que la competencia para entrar a las nominaciones de estos premios son realmente arduas y todos los años son muchos los artistas, grandes y chicos, que quedan por fuera. 

Para la edición del 2020, además de BTS, se quedaron sin nominaciones otras luminarias como Miley Cyrus y Dua Lipa. Esperamos que los chicos de BTS se pronuncien pronto. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo