Sale a la luz el segundo trailer de 'Hustlers', la nueva película de Jennifer Lopez

Sale a la luz el segundo trailer de 'Hustlers', la nueva película de Jennifer Lopez

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Hustlers’, película protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Lizzo y otras reconocidas actrices femeninas. Este nuevo adelanto dura un poco más de un minuto y nos muestra nuevas escenas del esperado filme que está basado en hechos reales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo trailer inicia con la Diva de Bronx y Cardi B conversando con una nueva bailarina (Constance Wu) que ha llegado al club nocturno. Jennifer Lopez y la rapera le enseñan algunos movimientos en el tubo. “Soy muy buena en esto”, menciona la intérprete de ‘I like it’ con una gran sonrisa.

En otro momento del trailer podemos ver a la prometida de Alex Rodríguez siendo interrogada por la policía. Recordemos que ‘Hustlers’ cuenta la historia de un grupo de strippers de Nueva York que se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Otras actrices que aparecen son Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Madeline Brewer.

‘Hustlers’ se estrenará el 13 de setiembre en Estados Unidos y marcará el regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande y el gran debut de Cardi B en el cine. Recordemos que la esposa de Offset es una de las artistas del momento. Sus exitosos temas ‘Bodak yellow’ y ‘I like it’ han dado la hora en los últimos años.

A continuación, te dejaremos el segundo trailer de ‘Hustlers’. ¡No te lo pierdas!

 

Más de Música

Programación