Selena Gomez acepta sus limitaciones como cantante

Selena Gomez acepta sus limitaciones como cantante

Selena Gomez aceptó las limitaciones de su voz durante una entrevista. Tal vez esto sorprenda a sus miles de fans.

La cantante está promocionan su nuevo tema, “Good For You”, que presenta nuevo sonido y que es el resultado de una exploración sobre cómo suena mejor su voz. Selena buscó enforcarse en sus puntos fuertes.

“Para este disco quería encontrar mi dulce lugar, si quieres llamarlo así”, explicó Gomez. “Sé que tal vez vocalmente no seré la mejor cantante del mundo, pero ahora sé mis fortalezas. Sé que puedo transmitir emoción y corazón, y he escrito más para este disco de lo que he compuesto antes para cualquier álbum anterior. Tengo mucho que probar, pero creo que, por ejemplo, esta canción está totalmente en mi registro. Es ahumado y divertido y sexy”, dijo Selena Gomez en un programa de radio.

¿Qué opinas sobre la declaración de Sel?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Video: SelenaGomezVEVO 
Foto: Facebook Selena Gomez

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.