Selena Gomez: Un acosador intentó ingresar a su vivienda

Selena Gomez: Un acosador intentó ingresar a su vivienda

Selena Gomez está viviendo un gran momento en su carrera, tanto en la música como en la actuación. Luego de recuperarse de sus problemas de salud mental, se ha enfocado en sus proyectos y le está yendo muy bien. Sin embargo, acaba de pasar un susto luego de que un hombre intentara ingresar a su casa. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el medio internacional TMZ, un hombre ha sido detenido tras intentar entrar en el domicilio de la cantante de ‘Back to you’ el pasado 10 de julio. El equipo de seguridad descubrió al acosador saltando la valla y llamó inmediatamente a la policía. Los agentes del orden lo detuvieron y lo retiraron del lugar. 

El hombre señaló que solo quería conocer a Selena Gomez y no cometer algún robo. Su fanatismo cruzó todos los límites e intentó ingresar por la fuerza a la casa de la cantante. Afortunadamente, la intérprete de ‘Wolves’ no se encontraba en su domicilio porque estaba en la ciudad de París, en Francia.  

Por otro lado, Selena Gomez se encuentra trabajando en nueva música, así lo dejó claro luego de subir un video desde el estudio de grabación. Aunque no hay una fecha exacta para escuchar sus nuevos temas, los medios internacionales especulan que se daría a inicios de 2023. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus publicaciones. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?     

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm