Mira el adelanto que Selena Gomez nos da sobre 'Bad Liar'

Mira el adelanto que Selena Gomez nos da sobre 'Bad Liar'

Como para engreír a sus seguidores, Selena Gomez decidió lanzar a través de su cuenta oficial de Instagram un poco de la melodía de su nueva canción ‘Bad Liar’, la cual será estrenada este jueves 18 de mayo. Y aunque aún no podemos escuchar la letra, ya estamos contentos con ese lindo regalo de su parte.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ritmo de la música es totalmente contagioso, como ya nos tiene acostumbrados con todos los éxitos que ha tenido. Esta es una nueva etapa de su vida profesional y estamos seguros de que todos sus fans estarán con ella en constante apoyo ante cada noticia que nos comparta.

Además de ello, la cantante estadounidense, actriz y compositora, compartió también una fotografía en la cual se encuentra con los ojos llorosos y con unos extraños vendajes amarillos en los que pone ‘Risk’. ¿Qué nos querrá contar?

Definitivamente, todos sus seguidores ya estamos intentando encontrar el significado de esta imagen, la cual nos ha dejado con mucha curiosidad y con la idea de que Selena Gomez intentó transmitirnos que tal vez este sea alguna posible temática de la producción de su próximo videoclip.

Esto es solo es una idea, pero de lo que sí estamos seguros es que nuestra querida Selena tiene algo especial que decirnos con dicha imagen. Así que a esperar que ya no queda nada. ¡Ya estamos ansiosos por ver qué nos trae esta vez Selena Gomez!

 

Más de Música

Programación