En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez presenta este adelanto del video de 'Wolves' [VIDEO]

Selena Gomez presenta este adelanto del video de 'Wolves' [VIDEO]

Selena Gomez nos atrapa con un adelanto del video de ‘Wolves’, canción que lleva a dúo junto a Marshmello y que hasta la fecha presenta más de 35 millones de reproducciones en Spotify y 30 millones en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su lanzamiento, ‘Wolves’ ha sido una más de las canciones de la cantante que ha alcanzado el número uno en iTunes Estados Unidos.

La canción ya se encuentra disponible en diversas plataformas musicales, pero el video aún no tiene una fecha fija de lanzamiento. Por lo pronto, podemos ver este adelanto que nos muestra a una sexy Selena Gomez.

El rumor de que Selena Gomez y Justin Bieber regresaron es cada vez más cercano. La reconciliación de este par de celebridades es ojo de la tormenta ya que han sido vistos juntos en diversas oportunidades durante los últimos días, y aunque esta noticia no le gustó a algunos fanáticos, pues otros sí los apoyan.

Ahora hay una nueva fuente que nos hace pensar que la reconciliación podría ser cierta. Se han divulgado en redes sociales algunas imágenes donde podemos ver a Justin Bieber y Selena Gomez paseando en bicicleta por la ciudad de Los Ángeles.

Pero esta idea podría ser aún más real desde que nos enteramos que la intérprete de ‘Fetish’ terminó su relación amorosa con The Weeknd. ¿Esto habrá terminado en un triángulo amoroso?

Además, el portal TMZ también difundió hace poco una imagen donde podemos ver a la posible parejita disfrutando de un desayuno. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.