¡Es un amor! Selena Gomez agradece a sus fans por todo el apoyo que ha recibido Rare

¡Es un amor! Selena Gomez agradece a sus fans por todo el apoyo que ha recibido Rare

Selena Gomez está más que feliz por la buena acogida que ha recibido su tercer álbum de estudio, Rare, pues en menos de dos semanas ha alcanzado cifras que no todos los discos nuevos logran en tan poco tiempo. La estrella aprovechó sus redes sociales para agradecerle a todos sus fans el apoyo y cariño que han tenido con ella y con esta nueva producción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Cut you off’ aprovechó para dedicarle una publicación a todos sus fanáticos, resaltando el gran apoyo que ha recibido de ellos en todo este tiempo y que realmente significa mucho para ella.

“Espero que les esté gustando el álbum, chicos. Solo quiero agradecerles por apoyarme a mí y a este trabajo. Significa el mundo para mí...no tienen idea. Lo siento si ha sido mucho, de todos modos aquí les dejo algunas fotos del video musical ‘Rare’”, escribió en la descripción de una serie de instantáneas que la muestran disfrutando de las grabaciones del sencillo musical.

La publicación alcanzó rápidamente 5.6 millones de me gusta en tan solo un día de haber sido colgada, además de una ola de comentarios que resaltan el gran trabajo que hizo en este nuevo disco. “Eres increíble”y “Reluciente” fueron algunos de los adjetivos que utilizaron para describir a la cantante.

Sin embargo, también se hicieron presentes una serie de críticas para Rare por parte de sus detractores, quienes mencionaron -en repetidas ocasiones- que el álbum era algo muy común y triste y que sin duda se notaba a leguas que ella “extrañaba” a Bieber. 

La cantante no ha decidido censurar sus comentarios, demostrando que ella ya no se preocupa más por el qué dirá el resto. ¡Bravo por ella!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación