En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez sobre Rare: "Estoy en el momento más feliz de mi vida"

Selena Gomez sobre Rare: "Estoy en el momento más feliz de mi vida"

Selena Gomez volvió luego de una larga ausencia musical para traernos una de las producciones más importantes de toda su carrera. Y no es porque la inspiración la haya tenido por un examor -que todos conocemos- sino por haber sido capaz de encontrar la paz mental con cada canción de su nuevo álbum Rare.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado casi cinco años desde que Gomez sacó a la luz Revival (2015) y, a diferencia de él, la estrella cuenta que tuvo meditar acerca de las dificultades que se le presentaron (como por ejemplo sus batallas de salud y rupturas amicales) y es ahora que dice que “ha renacido” como artista. 

En una entrevista para Billboard, Sel menciona que ella quería hacer un disco que hiciera que la gente sintiera algo. “Sin importar si fue una relación difícil de superar, recuperar tu confianza o estar de acuerdo solo con divertirte. Así que hay diferentes estratos y estoy muy agradecida de que terminó convirtiéndose en lo que es ahora, después de cuatro años y medio”, comenta.

Selena también habló acerca de la pronta llegada de ‘Lose you to love me’, canción principal de su disco Rare, al puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard, mencionando que sus objetivos para este 2020 son seguir con su música y no parar, ya que cada vez que ella lanzaba un proyecto, siempre se tomaba un tiempo para ella.

“Tengo todas estas metas y siento que estoy en el momento más feliz de toda mi vida y digo esto con mucha convicción. Creo que las posibilidades son infinitas”, finalizó.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación