Selena Gomez alcanza por primera vez el primer lugar del Billboard Hot 100

Selena Gomez alcanza por primera vez el primer lugar del Billboard Hot 100

La joven Selena Gomez, con éxitos a sus espaldas como ‘Good for you’ y ‘Same old love’, alcanzó un nuevo hito en su maravillosa carrera en el mundo de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera, que pareció infinita, para escuchar el material de su nuevo álbum valió totalmente la pena cuando lanzó el sencillo ‘Lose you to love me’. La poderosa balada se posicionó en el décimosexto puesto del Billboard Hot 100 con solo dos días de llegar a las plataformas digitales.

Este número vaticinaba un éxito mayor para Selena Gomez. Ahora con una semana completa de conteo, la estrella estadounidense alcanzó el primer puesto del mencionado listado y lo hace por primera vez en su carrera.

 

Su entrada en el top 10 del Billboard Hot 100 suma su octava aparición a lo largo de su trayectoria, tomándole 10 años y 10 meses lograr posicionarse en un primer lugar. Anteriormente logró alcanzar el quinto puesto con ‘Good for you’ y ‘Same old love’.

El éxito de ‘Lose you to love me’ no es para tomárselo a la ligera, pues esta misma semana entraba en la competencia el sencillo ‘Follow god’, que representa el esperado regreso de Kanye West.

Esperamos que la nueva canción de Selena Gomez se sostenga por varias semanas en este primer lugar, pero desde ya es el tema más exitoso en su carrera y ahora aumenta la expectativa sobre lo que será su próximo álbum.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación