En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez anuncia su esperado segundo álbum

Selena Gomez anuncia su esperado segundo álbum

Selena Gomez tenía a todos sus seguidores de cabeza a la espera del anuncio de su segundo disco. Luego de lanzar ‘Lose you to love me’, que se convirtió en su primer número uno en las listas de Billboard, y ‘Look at her now’ todos estábamos ansiosos por escuchar más.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace apenas unas horas Selena nos alivió, al menos un poco, al revelar con un breve videoclip la fecha de lanzamiento de su disco que, de momento, se conoce como ‘SG2’.

El clip compartido en Instagram reúne escenas de sus dos más recientes videos, alternando con algunas secuencias de texto y un momento en el que Selena Gomez está con un grupo de amigas divirtiéndose.

 Su esperado disco llegará al mercado el próximo 10 de enero y ya puedes guardarlo en cualquiera de los servicios de streaming para disfrutarlo apenas salga.

El título final de ‘SG2’, así como la portada y la lista de canciones estarán disponibles, como escribió la propia Selena Gomez en su publicación, “próximamente”.

Aunque nos emociona muchísimo ya saber la fecha oficial del lanzamiento, ahora quedamos con la inquietud del título y las canciones que lo compondrán. Sabemos que ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ estarán allí, pero nos intriga saber cuántas canciones más nos ofrecerá la cantante. Y tú, ¿te sientes igual?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación