Selena Gomez anuncia su nueva canción 'Calm down': conoce todos los detalles

Selena Gomez anuncia su nueva canción 'Calm down': conoce todos los detalles

En estos momentos no existe una artista más activa que Selena Gomez. Está inmersa en su próximo álbum de estudio, es la estrella de la serie ‘Only murders in the building’, ha estrenado nuevos episodios de su programa de cocina y no descuida su marca de belleza. ¿Hay algo que no pueda hacer? Parece que la palabra “descanso” no está en su diccionario.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Siguiente este nuevo estilo de vida, la estrella pop ha anunciado su nueva canción ‘Calm down’, una colaboración con el cantante nigeriano REMA. A través de sus redes sociales, Selena Gomez confirmó que su nuevo tema saldrá a la luz este viernes 26 de agosto. Y todo indica que llegará acompañado de un sorprendente video musical.

Selena Gomez publicó un adelanto donde se le puede ver cantando una parte de la canción. Además, muestra el detrás de cámaras, cuando llega al lugar donde van a grabar y conoce en persona a REMA, con quien se saluda y coordina muy bien. “Solo espero que les guste a los fanáticos”, fueron las palabras de la cantante. 

Con esta canción, Selena Gomez regresa a la música tras haber lanzado su disco ‘Revelación’, en 2021, y con el que se atrevió a cantar en español. Fueron muchos meses sin una nueva canción, pero la espera está por terminar. No tenemos ninguna duda de que ‘Calm down’ será todo un éxito. 

Selena Gomez grabó en la famosa casa de ‘Hannah Montana’ 

La cantante estadounidense enseñó a sus seguidores cómo es por dentro la mansión de Malibú que se usó para grabar la cuarta temporada de su programa de cocina, ‘Selena + Chef’. ¿Por qué esta casa resulta familiar? Pues es la mansión donde se grabó ‘Hannah Montana’, que se emitió del año 2006 al 2011.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación