Noticias

Selena Gomez aseguró que terminar con Justin Bieber fue lo mejor que le pasó por esta razón

2022-11-25 18:41:53
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez aseguró que terminar con Justin Bieber fue lo mejor que le pasó por esta razón
La cantante y actriz Selena Gomez reveló por qué cree que terminar con Justin Bieber fue lo mejor. (Fuente: Instagram @selenagomez)

Selena Gomez ha estado en el ojo público luego de que se estrenara su documental ‘My mind & me’ en donde reveló una serie de detalles de su vida privada. Incluso, mencionó que trató de ser lo más transparente posible. Es por ello que aprovechó para referirse a su fallida relación con Justin Bieber y explicar por qué fue lo mejor que le pasó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el documental, Selena manifiesta que el hecho de que su relación fuera tan pública la hizo tambalear. Además, aseguró haberse sentido perseguida luego por una “relación pasada que nadie quería que terminara”.

SELENA GOMEZ: ELLA ES LA DOBLE MEXICANA DE LA CANTANTE QUE HA GANADO MILES DE FANS

La presión del público y los medios de comunicación le causaron tanta angustia a Selena que sintió que no pudo vivir correctamente el duelo de haberse separado de Justin Bieber. Pese a todos, ella encontró la forma de verle el lado positivo a esta separación.

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE SELENA GOMEZ Y POR QUÉ NO SE LES VE JUNTOS?

“Creo que eso (terminar con Justin Bieber) tenía que suceder y fue lo mejor que me pasó”, aseguró ella, abriendo su corazón al público. Incluso, contó que ‘Lose you to love me’, canción que todos creen que fue para su ex, fue una composición que solo le costó 45 minutos.

Selena Gomez y Justin BieberAl parecer, habría sido un dolor tan fuerte que solo pudo ser transcrito sobre papel. “Pensé, estoy lista para simplemente decir que estoy triste. Escribimos la canción en 45 minutos. La canción que más rápido he escrito”.

Para Selena, esta canción significó un avance para ella: “Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, escogiendo la vida, pero también (habla) de la esperanza de que la gente encuentra gracia y paz en eso también”.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo