Noticias

Así es como Selena Gomez se une a la tendencia de Barbie

2022-08-08 16:10:26
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como Selena Gomez se une a la tendencia de Barbie
Selena Gomez es una de las figuras del pop (Foto: facebook.com/Selena)

Barbie es una de las marcas de muñecas más reconocidas e importantes del mundo. Se ha vuelto a poner de moda luego de que se filtraran imágenes de la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Cada vez más estrellas se suman a esta tendencia y la última en hacerlo fue la cantante estadounidense Selena Gomez

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'Bad liar' ha demostrado que es fan de Barbie y tienen una nueva manicure rosado con tintes púrpura. El artista en uñas Tom Bachik dio a la cantante un moderno diseño. "Mi más reciente trabajo a Selena Gomez en un divertido y alegre color para igualar la energía de esta reina", señaló Tom en un post en su perfil de Instagram. 

SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ EL ‘REMAKE’ DE 'WORKING GIRL'

Aunque no se sabe la fecha exacta en que Selena Gomez se realizó esta transformación de color, se sabe que el rosa, en todas sus gamas, ha estado presente en varios de sus sorprendentes looks. Por ejemplo, para celebrar sus 30 años, la estrella pop cautivó en Versace, con un majestuoso vestido de tul rosado-transparente que envolvía sus hombros y escote. 

SELENA GÓMEZ: REVISTA DIGITAL GENERA POLÉMICA POR SU ASCENDENCIA

Después de cumplir 30 años de vida, Selena Gomez reflexionó sobre lo que ha aprendido a lo largo de los años. "Aunque hay tantas palabras para decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje a través de buenos, difíciles y hermosos momentos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos tiene me convirtió en la persona que soy hoy", destacó. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?             

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo