Así fue como Selena Gomez atrapó a Justin siéndole infiel

Así fue como Selena Gomez atrapó a Justin siéndole infiel

Durante un tiempo, Selena Gomez mantuvo una cercana amistad con las hermanas Jenner, compartiendo experiencias juntas e incluso viajando como amigas. Sin embargo, esta relación llegó a su fin cuando Selena descubrió que Kylie Jenner le estaba enviando mensajes inapropiados e incluso fotos desnudas a su entonces novio, Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se dice que la tensión entre Selena Gomez y las hermanas Jenner comenzó cuando la actriz descubrió a Justin en la cama con Kendall después de Coachella en 2014. Esta experiencia fue devastadora para Selena, quien se sintió traicionada y herida. Además, encontró fotos de Kylie desnuda en el teléfono de Justin, lo que empeoró la situación.

Según una fuente cercana, Selena Gomez se sintió muy decepcionada y traicionada por la actitud de Kylie, a quien consideraba su amiga. Desde entonces, Selena ha mantenido distancia de las hermanas Jenner. Cabe resaltar que, hace poco, las hermanas protagonizaron otro drama que no dejó bien paradas a Kendall y Kylie.

Finalmente, esta historia demuestra cómo las amistades pueden verse afectadas por situaciones complicadas e inesperadas. En cualquier caso, Selena ha dejado claro que, pese a lo ocurrido, ella no desea que los fans recurran a comentarios negativos u ofendan a otras personas.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm