Hacen bullying a Selena Gomez por defender a Taylor Swift [FOTOS]

Hacen bullying a Selena Gomez por defender a Taylor Swift [FOTOS]

Mediante su cuenta de Twitter, Selena Gomez intentó defender a su mejor amiga Taylor Swift luego de que se encendiera la polémica entre ella, Kanye West y Kim Kardashian. Sin embargo, usuarios de la red social la criticaron duramente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el pasado fin de semana se dio a conocer a través del Snapchat de Kim la conversación en la que la novia de Tom Hiddleston le da permiso al rapero de usar su nombre en la controversial canción ‘Famous’.

“Hay cosas más importantes de las que hablar… ¿Por qué la gente no usa su voz para algo que en verdad importe?”, escribió Selena Gomez en la red social.

Sin embargo, Selena Gomez no contaba con la respuesta por parte de los usuarios de Twitter, quienes la criticaron duramente por mencionar algo que ella misma no hacía.

“Como texana y amiga de Christima Grimmie, ¿por qué no te has mostrado preocupada por el control de armas?”, señala uno de los mensajes. “Tú ni siquiera has usado tu voz para hablar de alguna de las tragedias ocurridas en el mundo en los últimos cuatro meses”, se puede leer en otro comentario.

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema en Twitter, y menos ha respondido a los mensajes de sus detractores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

A Selena Gomez se le da súper bien cantar, bailar y hasta actuar, sin embargo, como todos, tiene un ‘talón de Aquiles’ que es manejar bien su tremenda camioneta.

Si bien la cantante tiene licencia de conducir hace varios años, parece que andar tanto con su chofer le ha quitado práctica a la hora de movilizarse sola. En un video publicado recientemente por el Daily Mail, se puede ver a la exestrella de Disney intentado sacar su enorme camioneta del estacionamiento de un salón de belleza que había visitado.

Por otro lado, muchos artistas podrán jactarse de llenar estadios, pero si se trata de convocar ‘likes’ y comentarios, nadie como Selena Gomez. Es la reina del Instagram, título que acaba de revalidar marcando un nuevo récord.

Sabemos que, desde marzo, Selena Gomez es la reina indiscutible de Instagram con más de 61 millones de seguidores, quienes están convertidos en fieles súbditos que siguen atentamente todo lo que haga su monarca.

Más de Música

Programación