¡Esta niña le robó protagonismo a Selena Gomez bailando y cantando! [VIDEO]

¡Esta niña le robó protagonismo a Selena Gomez bailando y cantando! [VIDEO]

Audrey Nethery, la niña de 6 años que se ha convertido en una personalidad de Internet por sus videos cantando, bailando, e incluso, haciendo algunos pasos de zumba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pequeña padece de un inusual tipo de leucemia que la hace tener una rara condición física.

Selena Gomez tuvo oportunidad de compartir con Audrey Nethery tras terminar un concierto de su gira ‘Revival Tour’. Ahí, bailaron al ritmo del éxito ‘Love You Like a Love Song’.

El momento fue capturado en fotografías y un video que la propia Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram. “Finalmente conozco a este encanto”, escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

El pasado fin de semana, Selena Gomez estuvo en Tulsa, Oklahoma (EEUU), dando un concierto para unas 19 mil personas, y, aunque sabemos que domina perfecta el escenario, algo siempre puede salir mal.

En pleno show, la intérprete de ‘Hands To Myself’ bajaba unos escalones, que eran parte de la escenografía, cuando tropezó con uno de ellos y cayó al piso aparatosamente.

Por otro lado, Selena Gomez participó recientemente en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, sección en la que ya han pasado estrellas como Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Nick Jonas, One Direction, Demi Lovato, Gwen Stefani, Jennifer López, entre otros.

Tras su aparición en el programa, la cantante le comentó al presentador que había estado trabajando muy duro, por lo que le sugería tomar un desvío antes de seguir su camino.

Más de Música

Programación