En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez aún sueña con encontrar al hombre de su vida

Selena Gomez aún sueña con encontrar al hombre de su vida

Selena Gomez sigue dando de qué hablar luego de que se sincerara totalmente en su documental ‘My mind & me’, donde no solo habló sobre su lupus, bipolaridad y los pensamientos que tuvo de acabar con su vida, sino también sobre el amor y lo que espera de él. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para la actriz y cantante, el amor significa darlo todo por la otra persona, y pese a que ha tenido malas experiencias en sus relaciones, aún mantiene firme la idea de saber que encontrará a quien será su príncipe azul. 

"Siento que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar. Pero nunca quise que el dolor que soporté me pusiera una especie de guardia -una coraza si se quiere- y nunca dejé que eso sucediera porque todavía creo y todavía tengo esperanza", comentó en primer lugar Selena Gomez.

Además, hizo hincapié en que pese a que hay momentos en los que no siente que pueda lograrlo o está muy lejos de ello, se mantiene firme en que a veces es necesario arriesgar el corazón a fin de ver si el amor que se obtenga vale la pena. 

"Por supuesto que hay días en los que me siento muy lejos. Pero prefiero seguir con el corazón roto que no sentir nada", agregó poco después. 

Cabe resaltar que el documental de la exactriz de Disney se encuentra en la plataforma Apple TV+ y, hasta el momento, se ha convertido en todo un éxito, al punto de que cientos de fans en todo el mundo se han identificado con ella. 

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS"   

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito.    

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación