En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez sorprendió a más de uno bailando salsa! [VIDEO]

¡Selena Gomez sorprendió a más de uno bailando salsa! [VIDEO]

Le salió el ritmo. Selena Gomez sorprendió a más de uno mostrando sus habilidades para la salsa. Y es que así lo evidenció en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando mis amigos me llevan a bailar salsa aunque me hayan dicho que no vaya porque estaba enferma. No me importa”, escribió la cantante de 24 años como leyenda del clip.

En tan solo un par de horas, el video ha acumulado más de dos millones de likes en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez revolucionó nuevamente las redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece abrazando muy tiernamente a un chico.

En el clip, que dura escasos segundos, solo se puede ver la mano del misterioso hombre. Pero, ¿de quién se trata?

Por otro lado, Selena Gomez sabe qué se siente ser perseguida por los paparazzi, por esa razón cree que ningún chico estaría interesado en mantener una relación con ella y arriesgarse a verse expuesto a ese mismo acoso mediático.

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta [salir conmigo]. A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, dijo la cantante durante una entrevista con la edición australiana de la revista Vogue.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.