¡Selena Gomez hizo un baile sensual junto a Charlie Puth! [VIDEO]

¡Selena Gomez hizo un baile sensual junto a Charlie Puth! [VIDEO]

Después de que disfrutaron en los Golden Globes, Selena Gomez y Charlie Puth tuvieron una mini fiesta, donde la cantante se puso coqueta con el cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante estadounidense publicó tres videos en su Sanapchat, en los que aparece junto a la intérprete de ‘Same Old Love’ yendo rumbo al after party de Warner Bros y al de InStyle.

Aunque Charlie Puth no se llevó el premio por Mejor Canción Original, igual fue un ganador gracias al baile sensual que le dio Selena Gomez. ¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

La cantante Selena Gomez es una de las cantantes más populares en el mundo, que la ha convertido en una de las artistas con más seguidores en las redes sociales.

Es así que su cuenta personal de Instagram recientemente llegó a los 60 millones de seguidores, hecho que fue comentado por sus fans.

Por otro lado, luego de que Justin Bieber confirmara su relación con la modelo Hailey Baldwin mediante una fotografía en su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez tiene obvias razones para no querer hablar de su ‘ex’.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dejó en claro que no hablará sobre el intérprete de ‘Sorry’. “Honestamente adoraría ver que publiquen que ya estoy cansada de hablar sobre sobre él”, dijo.

Más de Música

Programación