¡Selena Gomez recordó en Instagram su participación en 'Barney y sus amigos'!

¡Selena Gomez recordó en Instagram su participación en 'Barney y sus amigos'!

Parece que el domingo puso un poco nostálgica a Selena Gomez, pues la compartió una foto en Instagram de los tiempos en los que formaba parte del programa ‘Barney y sus amigos’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen, se puede ver a la intérprete de ‘Hands To Myself’ cuando tenía tan solo 7 años recostada sobre el popular dinosaurio morado.

La artista de 23 años participó del show interpretando a Gianna en 14 episodios durante las temporadas 7 y 8. Este fue uno de sus primeros pasos en la televisión y lo compartió con quien a través de los años se convertiría en una de sus mejores amigas: Demi Lovato, encargada de interpretar el rol de Angela.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

¿Un chico enfrentó a Selena Gomez y Miley Cyrus? Pues sí, a las cantantes les gustaba la misma persona. ¿De quién se trata? Estamos hablando de Nick Jonas.

Ambas salieron con el integrante de los Jonas Brothers, por lo que no podían llevarse bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Same Old Love’ contó a W Magazine que nunca hubo una riña entre ellas.

Por otro lado, ni un ‘sorry’ puede hacer que Selena Gomez cambie de opinión, y es que durante la misma entrevista, la cantante dejó muy claro que no tiene planes de volver a retomar su relación con Justin Bieber.

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm