En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué famoso habría tenido fotos de Selena Gomez escondidas en su celular?

¿Qué famoso habría tenido fotos de Selena Gomez escondidas en su celular?

Selena Gomez está apartada de os flashes, lo cual no solo no ha aminorado su presencia en los medios; por el contrario, está parece haberse incrementado, y los rumores en torno a ella se vuelven más feroces. Ahora, se le implica en el rompimiento de un matrimonio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya antes se había pretendido vincular a Selena Gomez con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie por una foto en que aparecen los dos primeros y por rumores de lo que fue aquel encuentro Pero ahora hay información más comprometedora.

“(Angelina Jolie) entiende que las mujeres quieren conocerlo (a Brad Pitt), pero por qué él debería tener fotos con estas mujeres al azar”, dijo una fuente OK! Magazine, según reportaron varios medios internacionales, coom My Republica.

Lo que señaló esta persona es que Angelina Jolie encontró en el celular de Brad Pitt varias fotos de mujeres y que una de ellas es Selena Gomez, lo cual hace retumbar con más fuerza los rumores de que habría habido algo entre ellos.

“(Angelina Jolie) encontró fotos en su celular (de Brad Pitt) con todas, desde asistentas de vuelo y chicas motociclistas en una convención de motociclistas hasta ingenias de Hollywood como Selena Gomez”, continuó la fuente.

LA FOTO DE SELENA Y BRAD JUNTOS
Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y aunque ella ya esbozó los motivos por los que decide separarse definitivamente, se dice que hay muchas otras razones ahí ocultas; nombres de supuestos terceros que fomentaron la discordia, y uno de ellos es Selena Gomez.

No pareciera que Selena Gomez tiene vela en este entierro, pero medios como The Sun insinuaron que ella habría tenido alguna participación en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y todo por una foto y unos comentarios.

La foto en cuestión corresponde a los Globos de Oro de 2016, y en ella podemos ver a Selena Gomez y Brad Pitt sentados juntos, intercambiando una mirada que a primera vista no parece nada comprometedora, pero otros opinarían lo contrario.

Esa misma foto fue compartida por Selena Gomez en Instagram con mensajes como: “No voy a mentir. Es agradable mirar a todos los chicos ardientes que admiro”, cosa que no tendría por qué provocar problema alguno, pero al parecer sí lo hizo.

The Sun señala que una fuente comentó que Angelina Jolie se enfadó mucho por la foto publicada por Selena Gomez, y “escuchó a través de los amigos cómo Brad (Pitt) y Selena coquetearon tan descaradamente”.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.