Selena Gomez brilla en la alfombra roja del Festival de Cannes

Selena Gomez brilla en la alfombra roja del Festival de Cannes

Selena Gomez ha vuelto con fuerza a las alfombras rojas. Hace poco la vimos desfilando en la red carpet de WE Day California y ahora ha brillado en el Festival de Cannes. La cantante estadounidense fue el centro de atención con un total look blanco que ha enamorado a sus millones de seguidores. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista de 26 años llegó a la alfombra roja con un conjunto blanco de Louis Vuitton compuesto por un bustier blanco con escote corazón y una increíble falda larga, que tenía una abertura en el lado izquierdo. Selena Gomez usó también unas sandalias plateadas de tacón fino y un cinturón blanco. Por supuesto, el toque más brillante lo protagonizó el collar de diamantes que cubría su escote. 

Por otro lado, la actriz y cantante vuelve poco a poco a usar sus redes con normalidad. Recientemente Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su niñez. En esta fotografía aparece la cantante pop de bebé mientras es cargada en brazos por su madre, Mandy Teefey. “Te debo mi vida, mami”, escribió la artista estadounidense. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram.   

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación