Selena Gomez brilla en la alfombra roja de 'The dead don't die'

Selena Gomez brilla en la alfombra roja de 'The dead don't die'

Este lunes por la noche se llevó a cabo el estreno de la película ‘The dead don’t die’ en el Museo MOMA de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La cantante estadounidense Selena Gomez, quien participa en el filme, brilló en la alfombra roja con un impresionante look que ha enamorado a sus millones de seguidores. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Back to you’ lució un sexy vestido negro ajustado en la parte superior. Esta vestimenta de la firma Celine está valorizada en 16 mil dólares y le dio el toque de sensualidad que necesitaba para la noche. Selena Gomez caminó con mucha seguridad por la alfombra roja y fue, sin duda alguna, el centro de atención.

El largo del vestido dejaba al descubierto las trabajadas piernas de la cantante. La estrella pop complementó su outfit con un maquillaje muy natural: ojos ahumados sutiles, pestañas dramáticas y unos labios en tono nude. Además, lució un peinado recogido y unas ondas sueltas para enmarcar su rostro. Solo agregó unos pendientes brillantes. 

En los últimos meses Selena Gomez ha estado apareciendo en más eventos después de tomarse un descanso de un año debido a sus problemas de salud física y mental. Por ejemplo, hace unas semanas la cantante apareció por primera vez en el Festival de Cine de Cannes.

Cabe destacar que ‘The dead don’t die’ llegará a todos los cines del Perú este viernes 14 de junio. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación