Selena Gomez brilla con un vestido blanco de lentejuelas en los Premios Emmy 2022

Selena Gomez brilla con un vestido blanco de lentejuelas en los Premios Emmy 2022

Selena Gomez fue una de las celebridades más destacadas de la noche de los Emmy 2022 y no porque está viviendo un gran momento como actriz y productora de ‘Only murders in the building’, sino porque llegó al evento con un estilismo a la altura del glamour de Hollywood. La cantante brilló en la 74ta edición de los premios.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Back to you’ hizo su aparición triunfal como presentadora de la noche de premios, junto al actor y director mexicano, Diego Luna. Para esta ocasión especial, Selena Gomez optó por un diseño de Celine en color blanco roto, con cuello halter con cierre por lazada atada al cuello, espalda al aire y corte largo. Sus brillantes lentejuelas llamaron mucho la atención de los asistentes. 

Selena Gomez combinó este vestido con unas sandalias altas de tacón en color plata con la sujeción del empeine en vinilo transparente. Y en cuanto a las joyas, la cantante pop optó por unos pendientes largos de la firma francesa Boucheron que le han dado el toque de color al estilismo y le han sumado elegancia con un verde esmeralda. 

Antes de que empezara la premiación, el nombre de Selena Gomez se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Cuál es el motivo? Pues faltaba poco tiempo para que inicie y la cantante todavía no llegaba al recinto. Afortunadamente pudo llegar con un poco de anticipación, pero ya no tuvo tiempo de posar en la alfombra dorada. De todas formas, vivió una noche espectacular.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                      

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación