Noticias

¡Justin Bieber es historia! Selena Gómez busca un hombre que pueda conquistar su corazón

2019-12-20 11:57:54
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber es historia! Selena Gómez busca un hombre que pueda conquistar su corazón
Selena Gomez olvida a Justin Bieber y está dispuesta a encontrar un buen hombre para ella. (Foto: Getty)

Selena Gomez es recordada no solo por sus éxitos más resaltantes como ‘Who says’ y la balada ‘Lose you to love me’, sino también por el gran amor que alguna vez sintió por Justin Bieber. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ha pasado un tiempo desde que esta turbia pareja se separó: Bieber se casó y Selena, tras una fuerte depresión, logró decirle ¡Adiós! al cantante de ‘Baby’. Sel había dicho que quería estar un tiempo sola, pero ahora cambió de opinión y quiere un hombre de verdad en su vida.

Luego de decir una y otra vez que disfrutaba su soltería, Selena Gomez lo ha pensado mejor y cambió de opinión al confirmar que ahora busca un hombre. Incluso, la cantante de 27 años dio unos excelentes consejos para enamorarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En una entrevista para la radio británica Capital FM, la artista explicó que, después de dos meses, ahora quiere a alguien que pueda conquistar su dañado corazón. Selena especificó que en una primera cita prefiere que sea junto a un grupo de amigos. “Me gustan las situaciones grupales, eso me hace sentir más cómoda”, indicó.

¿SELENA GOMEZ COME GALLETAS CON UN TENEDOR?

Gómez se animó a decir que espera que la persona que la invite a salir lo haga por cómo es ella y no por el nombre que tiene. “Es bastante difícil”, explica Sel, quien, como muchos artistas, considera que en ocasiones la gente solo se acerca por su popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero ojo que intentar salir con la ex más famosa de Justin Bieber no es para nada fácil, ya que la cantante de ascendencia mexicana sentencia: “Amo a las personas genuinas y puedo percibir cuando alguien tiene malas intenciones en solo cinco segundos”.

El hombre ideal de la artista debe ser gracioso y  para nada arrogante, ni presumido. Busca que sean sensatos y geniales.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo