Noticias

Selena Gomez reveló cómo cambió su vida después de su rehabilitación

2016-12-02 09:08:24
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez reveló cómo cambió su vida después de su rehabilitación
Selena Gomez reveló cómo cambió su vida después de su rehabilitación. (Getty Images)

Luego de pasar tres meses en rehabilitación, Selena Gomez ha hecho algunos cambios en su vida después de tomarse una pausa de los escenarios.

La cantante participó en el cuestionario ‘Thrive Global’ y allí reveló qué la impulsa, qué le da fuerzas y más. Cuando le preguntaron por la última vez que se sintió deprimida, respondió: “Tres meses atrás, antes de que me tomara una pausa para cuidar de mí misma”.

Después de reevaluar a las personas que la rodean, así como lo que necesita y no necesita en la vida, Selena Gomez reveló que ya no se siente tan adicta a su teléfono.

“Recientemente me tomé 90 días libres. Durante ese tiempo no tuve mi teléfono. Fue el sentimiento más refrescante, tranquilizante y rejuvenecedor. Ahora rara vez tomo mi teléfono, solo personas limitadas tienen acceso a mí”, explicó.

Después de cancelar su tour ‘Revival’, Selena Gomez se concentra en sí misma y lo sigue haciendo. “Tomar agua, estirarse, respirar profundo” es su rutina matutina, y cuando tiene un poco de tiempo libre “cocina y toma la siesta”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Después de su gran y emotiva aparición en los AMA’s, Selena Gomez ha regresado con más energía que nunca, y, ahora, su agenda está súper apretada con todas las entrevistas a las que tiene que acudir.

Durante una de ellas, la intérprete de ‘Hands To Myself’ confesó que admira muchísimo a Blake Lively y que le encantaría que fueran amigas.

Por otro lado, luego de su primera aparición pública en la gala de los American Music Awards, Selena Gomez quiso hacer lo mismo en las redes sociales para agradecer a los millones de seguidores que tiene.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida, pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios