En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Selena Gomez no se pudo resistir a una canción de Justin Bieber [VIDEO]

OMG! Selena Gomez no se pudo resistir a una canción de Justin Bieber [VIDEO]

Selena Gomez subió a su cuenta de Snapchat un video en el que se le ve cantando una canción que, según varios de sus seguidores, es ‘Let Me Love You’, una colaboración de Justin Bieber con el DJ Snake.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip se puede escuchar parte del tema y a la cantante hacer su pequeña, pero propia versión. En algún momento, Selena sonríe como dando cuenta de que está haciendo algo que llamará la atención.

Según varios usuario, el detalle podría ser un sutil mensaje que Selena Gomez le envía a Justin Bieber.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La semana pasada, Selena Gomez celebró su cumpleaños número 24 justo en medio de su ‘Revival Tour’; sin embargo, en lugar de pasarla bien festejándolo en un lugar como Indonesia, donde dio un concierto, la joven cantante se mostró algo triste.

La cantante se presentó en la ciudad de Yakarta, donde en medio de un estadio repleto de seguidores, mostró su lado más frágil al derramar algunas lágrimas antes de interpretar su tema ‘Kill Em With Kindness’.

Por otro lado, una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gomez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a ‘Hands’, que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan.

Después del clip, la cantante de ‘Crazy’ respondió con un tuit en el que invita a artista de 24 años de edad a hacer un dueto.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.