En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez lanza su nueva colección de utensilios de cocina

Selena Gomez lanza su nueva colección de utensilios de cocina

Desde hace un tiempo, Selena Gomez está a cargo del programa ‘Selena+Chef’ de HBO Max, donde ha demostrado sus habilidades culinarias a sus millones de seguidores. Después de tres temporadas, la cantante estadounidense ha decidido lanzar una nueva colección de utensilios de cocina de moda. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la marca Our Place dio a conocer la noticia de la nueva colección de utensilios de Selena Gomez. De acuerdo con los medios internacionales, la colección incluye un trío de ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y laterales en un azul eléctrico y un vivo tono rojo rosado. 

Es una colección diseñada para los amantes de la cocina y las redes sociales, ya que los colores y tonalidades de los utensilios son llamativos e interesantes. Además, la calidad de cada utensilio es muy buena, por lo que garantizará una buena preparación de la comida.  

La intérprete de ‘Back to you’ utilizó sus redes sociales para expresar lo emocionada que está por lanzar su nueva colección de utensilios. “Finalmente, puedo compartir mi colección con Our Placer. Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente”, comentó 

“Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigado en la construcción de una mesa más grande. Estaremos donando el 10% de todas las ganancias para expandir los servicios de salud mental. ¡Hora de ponerse a cocinar!”, agregó la estrella estadounidense.   

No hay duda de que Selena Gomez es una artista muy completa que no solo es buena en la música, sino también en muchos otros ámbitos. ¡Felicitaciones!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.