Selena Gomez sorprende al cantar su exitoso tema 'A year without rain'

Selena Gomez sorprende al cantar su exitoso tema 'A year without rain'

Si eres un fiel seguidor de Selena Gomez, seguramente recuerdas el tema ‘A year without rain’ que la banda Selena Gomez & The Scene lanzó en el año 2010. La estrella pop tiene bonitos recuerdos de esta canción y decidió publicar un video donde podemos verla cantando eufóricamente este exitoso sencillo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se difundió un clip donde podemos apreciar a Selena Gomez moviéndose al ritmo de la canción y cantando la letra. La estrella pop luce una gorra negra y una casaca negra. El video se ha viralizado en cuestión de minutos y sus millones de seguidores se pusieron nostálgicos. ¿Y quién no? 

Esta canción, que pertenece al álbum ‘A Year Without Rain’, fue número 1 en la lista Dance Club Songs de la revista Billboard. Además, llegó hasta el puesto número 35 en el Hot 100. El videoclip de este tema tiene más de 239 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un hit!

Por otro lado, recientemente Selena Gomez lanzó una nueva colaboración con Puma. ‘Made for move makers’ es el título de su nueva colección de ropa, que tiene prendas atractivas con estampados que hacen referencia a los lugares que ha visitado, donde ha vivido y las personas que ha conocido en esos destinos. “Estoy enamorada de esta colección que está inspirada en mi vida”, dijo. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.