Selena Gomez cena con el asistente personal de Zayn Malik: Alimenta los rumores de romance

Selena Gomez cena con el asistente personal de Zayn Malik: Alimenta los rumores de romance

Recientemente, Selena Gomez fue vista saliendo del lujoso restaurante en Nueva York con Taryn Zimmerman, asistente personal de Zayn Malik. La noticia cobró mayor interés en la prensa debido a que solo dos días después de esta salida, se vio a Selena Gomez en compañía del exmiembro de One Direction, de 30 años, en el mismo restaurante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las especulaciones de un posible romance entre ambos artistas empezaron a surgir después de que el cantante de 'Pillowtalk' se convirtiera en uno de los 406 millones de seguidores de Instagram de Selena Gomez y la siguiera en su cuenta oficial.  

Esta información llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, ya que Zayn Malik solo sigue a 18 personas en su perfil.Sin embargo, cabe resaltar que esta no sería la primera vez que ambos se relacionan sentimentalmente. Una fuente cercana a la industria musical asegura que tuvieron un romance años atrás, cuando Taylor Swift y Harry Styles estaban saliendo en 2012. "No me sorprende en absoluto que estén potencialmente juntos hoy", expresó la fuente.

A pesar de los rumores, ni Selena Gomez ni Zayn Malik han confirmado o negado estos rumores de romance. Las únicas pruebas que existen son los testimonios de los testigos que los vieron salir juntos del restaurante en Nueva York. Los fans de ambos artistas han expresado sus opiniones y apoyo en las redes sociales, deseándoles lo mejor en caso de que estén en una relación. Sin embargo, otros han sido más escépticos, argumentando que puede tratarse solo de un rumor.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación