En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Charlie Puth se muere por besar a Selena Gomez?

OMG! ¿Charlie Puth se muere por besar a Selena Gomez?

Sabemos que Selena Gomez está entre una de las mujeres más deseadas del planeta. ¡Y Charlie Puth parece tenerlo en cuenta también!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista reciente para Heat, a Charlie le preguntaron a qué famosa besaría. Y él no dudo ni un solo segundo en escoger a Sel.

¡Tranquilos! No es que Charlie Puth esté buscando tener algo con Selena Gomez. Al contrario, ha dejado bien en claro que solo los une una buena amistad. O al menos lo intentó.

“No, es mi amiga. La considero mi colaboradora a nivel musical. Lo mejor de Selena es que, cuando es amable, no es una fachada. Es amable de verdad, por eso me gusta tanto”, señaló el músico.

¿Te convence su explicación?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y CHARLIE PUTH

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Por otro lado, una de las colaboraciones más esperadas del año ha llegado. Selena Gomez y Charlie Puth acaban de presentar ‘We Don’t Talk Anymore’ y ¡el tema está genial!

La nueva canción de ambos artistas refleja la buena química que hay entre Sel y Charlie. De hecho, los dos habían empleado anteriormente sus redes sociales para dar pruebas de una íntima amistad.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.