En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Él se atrevió a decir que Selena Gomez es la copia barata de Beyoncé [FOTO]

Él se atrevió a decir que Selena Gomez es la copia barata de Beyoncé [FOTO]

Mediante su cuenta personal de Twitter, el comediante Chris Rock se burló del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez, y la dejó ver como una especie de “copia barata” de Beyoncé y su ‘Formation Tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El humorista tomó un meme de la intérprete de ‘Hands to Myself’ con un texto que decía: “cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist” y, junto a la imagen, escribió: “Esto es cierto”.

El comentario no pasó desapercibido, ya que los ‘Selenators’ sacaron las garras para defender a Selena Gomez y luego de unos minutos llenaron Twitter disparando respuestas contra el mensaje de Chris Rock.

¿Qué opinan del comentario?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Cuando todo el mundo pensaba que las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez habían llegado a su fin, el cantante hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a la artista.

Y es que usando su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ volvió a seguir a Selena en esta red social, luego de que le quitara su ‘follow’ en noviembre de 2014.

Por otro lado, Selena Gomez reveló el videoclip de ‘Kill Em With Kindness’, el cuarto sencillo de su álbum ‘Revival’.

La cantante publicó un pequeño fragmento del clip el pasado 5 de junio, en el que se mostraba arreglándose en una silla de maquillaje, usando un seductor vestido negro, con un manto que le colgaba de sus hombros.

Más de Música