Famoso cineasta asegura que Selena Gomez es "mucho más que una estrella pop"

Famoso cineasta asegura que Selena Gomez es "mucho más que una estrella pop"

Selena Gomez ha trabajado con muchos directores de cine durante su carrera, pero eligió al cineasta Alek Keshishian para la realización de su documental, ‘My Mind & Me’. Se conocen desde hace muchos años, y ahora el famoso productor ha realizado algunas confesiones sobre trabajar la cantante de ‘Wolves’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su amistad inició en 2015, cuando el representante de Selena Gomez lo contactó para dirigir el video musical de ‘Hands to myself’, ya que la cantante era una gran admiradora del trabajo de Alek en el documental de Madonna de 1991, ‘Truth or Dare’, que fue una de las producciones más vistas de la historia. 

Luego de unos años, en 2019, Selena Gomez y Alek Keshishian se reencontraron para filmar el viaje filantrópico de la cantante a Kenia. “Dije: 'Déjame filmar unos días antes de que vayamos a Kenia para ver dónde estás ahora'”, recordó el cineasta en una entrevista con Billboard.   

 

“En ese primer día de filmación, me di cuenta de que había una historia más grande y sugerí que siguiéramos filmando en Los Ángeles antes de ir a Kenia. Aquí había una historia sobre una niña que acababa de salir de un centro de salud mental, se estaba recuperando, pero también deseaba ayudar a los demás”, agregó Alek. 

 

Así fue como nació el nuevo documental de Selena Gomez, que mostrará el viaje de la cantante a través de los picos de la fama y los bajos de una crisis muy personal y viceversa. Aunque la conoce desde hace casi 7 años, Alek descubrió algunos detalles de la artista que le llamaron la atención. “Pensé que solo era una joven estrella pop. Pero es mucho más que eso. Esta chica es humanitaria en la definición más profunda de la palabra, y ese es su legado”, apuntó. 

¿CUÁNDO SALE A LA LUZ EL DOCUMENTAL DE SELENA GOMEZ?    

“En honor al Día Mundial de la Salud Mental quería compartir el tráiler de mi documental, que sale el 4 de noviembre en Apple TV Plus”, señaló la intérprete estadounidense en su cuenta oficial de Instagram.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa