Noticias

¿Cómo es la personalidad de Selena Gomez?

2022-12-23 15:47:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo es la personalidad de Selena Gomez?
Selena Gomez tendría una personalidad muy llevadera. (Fuente: Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez es una de las figuras más representativas del pop. Casi siempre todo lo que hace se convierte en noticia y no es para menos. Ella cuenta con una legión enorme de seguidores en el mundo y muchos quieren conocer más detalles de su vida privada. Por eso te contamos cómo es realmente la personalidad de la intérprete de ‘Lose you to love me’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la página oficial de una universidad de México, se dedicaron a analizar un poco más a la nominada a los Globos de Oro 2023 y a los Premios Óscar 2023 y obtuvieron un detalle más de lo que sería Selena Gomez en su día a día.

NICK JONAS, SELENA GOMEZ Y PARIS HILTON PODRÍAN APARECER EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE MILEY CYRUS

Es así que la Universidad Unilíder escribió que, al parecer, es una joven que puede mostrarse muy dulce desde su mirada, pero que a la vez transmite confianza. Además, para muchos tendría que ver su signo en esta lectura.

¿CÓMO INICIÓ Y TERMINÓ LA HISTORIA DE AMOR DE THE WEEKND Y SELENA GOMEZ?

“La personalidad de Selena Gomez está regida por la profundidad y dulzura de su mirada, normalmente es una chica que basa cada una de sus decisiones en la confianza que puedan transmitirle las personas en el primer contacto que tiene con ellas... es muy intuitiva y extraordinaria para escuchar a las personas”, se lee en la primera parte.

Luego, agregaron que es una gran amiga, celosa con los suyos: “Amiga fiel, leal y celosa con sus amigos... no es una chica de muchos amores, más bien se entrega en su totalidad a una sola persona a la que, seguramente, se entrega totalmente”.

Además, se animaron en mencionar que el símbolo que la rige es el ‘agua’, esto tendría que ver con su fecha de nacimiento y, por ende, con su signo del zodiaco: cáncer.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo