¿Con quién pasará Selena Gomez Año Nuevo?

¿Con quién pasará Selena Gomez Año Nuevo?

Estamos a tan solo un día de recibir el Año Nuevo 2023 y, por ello, muchas estrellas y artistas están terminando sus planes para recibir los nuevos 12 meses como se deben. Ese también es el caso de Selena Gomez, quien viajará a otro país para dar por recibido el nuevo año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los lugares que suelen recibir más turistas por estas épocas es, sin duda, Cabo San Lucas, ubicado en México. Se trata de un lugar bastante paradisíaco, ya que no solo está lleno de hoteles de lujo y residencias a todo dar, sino que las playas de agua cristalina encantarían a cualquiera, como a la propia Selena Gomez.

La cantante de ‘Lose you to love me’ ya se encuentra en este lugar y está contando las horas para recibir el 2023, pero ella no ha viajado sola, sino que prefirió hacerlo con esta singular compañía. ¿Crees saber de quién se trata?

Selena decidió darle la bienvenida al nuevo año con nada más y nada menos que su amiga Brooklyn Beckham y su pareja Nicola Peltz. Pero este no es el primer viaje que hacen juntos como trío, ya que antes también fueron captados en el Día de Acción de Gracias en Florida.

Hasta el momento, solo están los tres, pero no se descarta que podrían llegar muchos más amigos del entorno más cercano de la nominada a los Premios Óscar 2023 y Brooklyn, por lo que estaremos atentos a ver si su mejor amiga Taylor Swift no se une al plan también.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación