Selena Gomez confesó cuál es su adicción. ¡Entérate de qué se trata!

Selena Gomez confesó cuál es su adicción. ¡Entérate de qué se trata!

Selena Gomez confesó cuál era su gran adicción: le gustan los pepinillos en vinagre, y estaría pensando en publicar un libro sobre ello. “Estoy obsesionada con ellos. Es lo que más me gusta, y también me bebo el líquido directamente del tarro”, dijo la ‘ex’ de Justin Bieber. Es más, Selena Gomez contó que cuando termina de comerse los pepinillos que vienen en un tarro, se debe también el líquido, el cual tiene un sabor amargo. Su adicción es tal que cuando va al cine escoge como aperitivo un tarro de pepinillos.  “En Texas los venden en las estaciones y en los cines. Cuando voy a ver una película siempre pido palomitas y pepinillos. No es nada raro. Es algo muy común de donde vengo”, explicó Selena Gomez. Asimismo, Selena Gomez confesó que está planeando publicar un libro de cocina dedicado exclusivamente a este aperitivo. Como se recuerda, la joven cantante se encuentra promocionando su single ‘Good For You’, tema que está incluido en su nuevo disco ‘Revival’, el cual saldrá a la venta a partir del 9 de octubre. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.