En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez confesó que quiere ser amiga de esta celebridad [FOTO]

Selena Gomez confesó que quiere ser amiga de esta celebridad [FOTO]

Después de su gran y emotiva aparición en los AMA’s, Selena Gomez ha regresado con más energía que nunca, y, ahora, su agenda está súper apretada con todas las entrevistas a las que tiene que acudir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una de ellas, la intérprete de ‘Hands To Myself’ confesó que admira muchísimo a Blake Lively y que le encantaría que fueran amigas.

“Desearía que fuera mi amiga. Nunca la he conocido, pero amo su cabello. Pienso que este es hermoso y sin esfuerzo. Creo que ella es muy linda”, dijo Selena Gomez.

Pero, esperen, que Selena Gomez conozca a Blake Lively no sería imposible, ya que Taylor Swift es buena amiga de modelo y actriz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Luego de su primera aparición pública en la gala de los American Music Awards, Selena Gomez quiso hacer lo mismo en las redes sociales para agradecer a los millones de seguidores que tiene.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida, pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, si hemos de decidir cuál fue el momento más aclamado de los American Music Awards (AMAs) 2016, ese sin duda es el de Selena Gomez regresando a los escenarios, dando un discurso que fue bastante aclamado.

Dicho discurso, incluso, hizo que Selena Gomez fuese merecedora de mensajes de “amor”, como el que le brindó el aún miembro de One Direction Niall Horan.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.