En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Selena Gomez confesó cuál es su peor defecto

OMG! Selena Gomez confesó cuál es su peor defecto

La trama de ‘Por 13 razones’, nueva serie de Netflix producida por Selena Gomez, aborda un tema tan conocido para la cantante: la inseguridad y la presión para lucir y comportarse de una forma determinada que fomentan las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me veo muy reflejada en el personaje de ‘Hannah’. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retroceso. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar”, confesó a The Hollywood Reporter.

Como productora ejecutiva, Selena Gomez no ha tenido miedo de abordar un tema tan delicado como el del suicidio al considerar que es su deber reflejar la situación que viven miles de adolescentes.

“Su personalidad [la de ‘Hannah’] es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso”, señaló la cantante sobre la compleja trama psicológica de la serie.

Selena Gomez ha sido víctima en el pasado del impacto negativo de las redes, a pesar de ser irónicamente una de las personalidades de Instagram capaz de batir récords con sus fotografías y acumular más de 116 millones de seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante su estancia en Toronto, Canadá, ciudad que vio crecer a The Weeknd, Selena Gomez aprovechó para conocer a los familiares de su nuevo novio, a quienes parece haberles causado buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Por otro lado, The Weeknd sabe cómo cautivar a Selena Gomez. Y es que el cantante no ha tenido reparos en decirle a Sel las palabras más importantes en un relación: “Te amo”.

¿Pero cómo lo hizo? Bueno, resulta que el intérprete de ‘Starboy’ se lo ha dicho en varios idiomas. Awwwww… ¿pueden creerlo?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.