Selena Gomez confesó que desearía haber escrito 'Hello', de Adele

Selena Gomez confesó que desearía haber escrito 'Hello', de Adele

¡Selena Gomez sorprendió a más de un fanático al dar una picante confesión! La popular cantante de ‘Lose you to love me’ reveló que hubiera estado encantada de haber escrito uno de los éxitos más grandes de Adele. Hablamos de ‘Hello’, canción que todos hemos escuchado alguna vez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Capital FM, la exestrella de Disney Channel se encargó de compartir uno de los secretos más grandes que alguna vez guardó. La artista confesó que le hubiera encantado escribir dos canciones de Adele. "Me hubiera gustado hacer 'Send my love (to your new lover)' o 'Hello'", mencionó Sel, haciendo referencia a dos pistas musicales del tercer álbum de la británica Adele, de nombre 25.

Al parecer, Gomez es tan fanática de la intérprete que nunca tocaría una canción suya en toda su vida. Incluso, se atrevió a decir que “nunca trataría de cantarla”. ¿Se deberá a algo en especial? Quizá la parte con la que más se sintió identificada fue el verso en donde Adele entona: “Dicen que el tiempo se supone que cura, pero no ha curado mucho. Hola, ¿puedes oírme?”, haciendo referencia a las innumerables veces en las que Selena y Justin retomaron su relación.

Sobre la elección de estas dos piezas, la exnovia de Justin Bieber mencionó que le hubiera encantado ser parte de esa magia musical. “Diría que esas dos fueron algo así como: ‘Hombre, Me encanta tanto que desearía haber escrito algo como eso”, hizo alusión.

En la entrevista también le preguntaron si ella tiene una canción que le recuerde estar enamorada, a lo que ella respondió que no hay alguna. Bien dicen que mejor es estar solo, antes que mal acompañado.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.