Noticias

Selena Gomez confiesa que no confía en mucha gente

2022-06-28 09:49:48
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez confiesa que no confía en mucha gente
Selena Gomez reveló que no confía en muchas personas (Foto: Facebook)

Este martes 28 de junio se estrena la segunda temporada de ‘Only murders in the building’, la serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Los fans podrán ver la producción a través de Star Plus. Antes del lanzamiento, la cantante reflexionó sobre su capacidad para meterse en el personaje de Mabel de la serie.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Only murders in the building’, Mabel debe entrar en un complejo de apartamentos plagado de asesinatos. Es algo nuevo para Selena Gomez, pero aseguró que no se le hace difícil canalizar el comportamiento de su personaje. “Ser distante no me es ajeno. La mayor parte del tiempo, no confío en mucha gente”, dijo en una entrevista con The Sunday Times. 

SELENA GOMEZ ESTUVO PRESENTE EN LA BODA DE BRITNEY SPEARS

Mientras la intérprete de ‘Back to you’ ha encontrado mucho de sí misma en Mabel, traza la línea y explica que prefiere no quedarse mucho como el personaje. “Personalmente, quiero tener un poco de cuidado. Me encanta ser Mabel y me encanta que sea una extensión de mí, pero no es necesariamente yo”, confesó. 

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SU PASO DE ACTRIZ INFANTIL A ADULTA

Más confianza en ella misma 

Hace un tiempo, Selena Gomez reveló que ahora siente más confianza en su cuerpo que cuando grabó la primera temporada de la serie. “Con toda mi confianza en mi cuerpo, esto es un millón de veces mejor que la primera temporada. Acabamos de definir a nuestros personajes, realmente tenemos un elenco bien mezclado, es realmente diverso. Te sorprenderás”, dijo. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?  

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo