Selena Gomez confirma que ya está trabajando en su próximo álbum

Selena Gomez confirma que ya está trabajando en su próximo álbum

El año pasado Selena Gomez lanzó su EP Revelación, que es su primera producción discográfica totalmente en español. Ahora, la cantante estadounidense ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum. De hecho, señaló que en estos momentos está en Los Ángeles, Estados Unidos, en el estudio de grabación. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para el medio Deadline, la estrella de ‘Only murders in the building’ reveló que está trabajando arduamente en su nueva música. “Acabo de terminar la cuarta temporada de mi show de cocina y estoy en Los Ángeles trabajando en mi próximo álbum”, señaló Selena Gomez durante la entrevista. 

El presentador consultó si estaba pensando en realizar una gira mundial después de lanzar el disco y la intérprete de ‘Back to you’ dijo: “Estoy abierta en un cien por cien, pero tengo muchas obligaciones y cosas que quiero hacer. Cuando sea el momento adecuado, lo haré, pero no se encuentra en mi lista de prioridades”. 

Su EP ‘Revelación’, que ella ha llamado “un homenaje a mi herencia”, consiguió la primera nominación de Selena Gomez al Grammy, en la categoría ‘Mejor álbum de pop latino’. “Lloré como un bebé. Estaba muy emocionada”, dijo la cantante a Entertainment Tonight. “Trabajé muy duro en ese proyecto, así que fue una sorpresa encantadora. ¡Estoy muy emocionada!”. 

Los seguidores de Selena Gomez están muy emocionados y esperan que pronto salgan a la luz más detalles sobre su próximo disco. No tenemos dudas de que volverá a remecer la industria de la música.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm