6 cosas que debes saber sí o sí sobre Selena Gomez: Esta cantante fue su inspiración

6 cosas que debes saber sí o sí sobre Selena Gomez: Esta cantante fue su inspiración

Selena Gomez es una de las artistas más sobresalientes del pop en los últimos años y no es para menos, ya que su versatilidad entre la música y la actuación han hecho de ella un icono mundial y con millones de seguidores en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, y como conocemos que es una de tus artistas favoritas, te contamos 5 cosas que sí o sí debes saber sobre la nominada a los Globos de Oro 2023 y los Premios Óscar 2023. No puedes perderte la siguiente nota.

6 COSAS QUE DEBES SABER SÍ O SÍ SOBRE SELENA GOMEZ

1.    Autodidacta hasta en redes sociales: La ex de Justin Bieber prefiere hacer sus cosas sola y, por eso, no utiliza a ningún tercero para manejar sus redes sociales como Instagram o Facebook. Ella trata de darse el tiempo para todo.

2.    Esta cantante fue su inspiración: Nos referimos a Britney Spears. Así lo dijo en una entrevista: “No sabía lo que quería ser. Tenía que aprender a ser yo misma. El video (I’m a slave 4 u’) es tan hot, es increíble (...) Definitivamente quería hacer eso con mi transición".

3.    Su serie favorita es Friends y cada noche antes de dormir ve un capítulo.

4.    Las lágrimas que vimos en ‘Lose you to love me’, el mismo año de su ruptura definitiva con Justin Bieber, salieron de forma espontánea. "Entré a la habitación (el micrófono estaba escondido bajo una mesa), miré al espejo del vídeo musical, y tuve una conversación conmigo misma por todas las preguntas que tenía en mi mente en ese momento", sostuvo en algún momento.

5.    Siempre inicia el día bebiendo un jugo con jengibre o come un pedacito de esto para “matar lo que está mal por dentro”.

6.    Es una amante de la comida rápida de McDonalds.

">¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.