Selena Gomez y su increíble cover de 'Rude' sorprende a MAGIC!

Selena Gomez y su increíble cover de 'Rude' sorprende a MAGIC!

Selena Gomez visitó la BBC Radio 1 y estuvo en el Live Lounge, donde dejó grandes presentaciones. Se animó a hacer un cover del hit de MAGIC!, ‘Rude‘. Además, presentó el lead single de ‘Revival’, ‘Good For You’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La expareja de Justin Bieber transformó el lead single de ‘Dont Kill The Magic’. Tiene una onda suave y diferente. ¡Suena muy paja! No cambió para nada la letra indicó Popcrush.

MAGIC! Vio el cover y le encantó. Tomó Twitter para mandarle un mensaje a Selena Gomez. “Gran trabajo con ‘Rude’. Gracias BBCR1 selenagomez”, tuiteó la banda candiense.

BBC Radio 1 reveló que esta es la primera vez que ‘Sel’ hace un Live Lounge. La verdad no lo habíamos notado. Nos sorprende porque varios artistas han desfilado dejando grandes interpretaciones como Taylor Swift, Ed Sheeran, Maroon 5, Rudimental, Ellie Goulding, Jessie J, Miley Cyrus y más.

Selena Gomez se encuentra promocionando su nuevo disco, que sale a la venta el 9 de octubre, ‘Revival’. Es un nuevo comienzo para la cantante de 23 años. Aquí cambió su sonido radilcamente. ¿Será un éxito?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm