Selena Gómez crea fundación para tratar la salud mental

Selena Gómez crea fundación para tratar la salud mental

¡No encontró mejor manera de celebrar su cumpleaños! Sin lugar a dudas Selena Gómez es una de las artistas de este Planeta que siempre está pensando en cómo ayudar a los demás. Esta vez, la intérprete de ‘Boyfriend’, lejos de celebrar su cumpleaños número 28, prefirió anunciar el lanzamiento de una fundación para ayudar a personas de bajos recursos que necesiten tratar problemas de salud mental. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Rare Impact Fund’ es el nombre de la organización que busca apoyar a las personas que no pueden tratarse en un hospital. Esta fundación es una extensión de su compañía de belleza ‘Rare Beauty’ que nació con la finalidad de recaudar 100 millones de dólares para subsidiar tratamientos médicos. 

“He sido abierta con mis propias luchas personales de salud mental y me he visto afectada por sentir menos. A través de mi apertura, también he escuchado de muchos jóvenes que han luchado durante años, por lo que esto es algo muy cercano a mi corazón”, señaló la cantante estadounidense en una entrevista con Forbes. 

Como se recuerda, la cantante estadounidense Selena Gómez reveló hace solo unos días cómo grabó el video de ‘Past life’, tema que grabó a dúo con Trevor Daniel.

La intérprete compartió una fotografía donde se le ve rodeada de cámaras fotográficas y se atrevió a contar detalles de la producción del videoclip que fue grabado durante el confinamiento.

 

 

Más de Música

Programación