Noticias

Selena Gomez: "Crecí pensando que me casaría a los 25 años"

2022-11-04 18:13:35
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez:
Selena Gomez ha realizado confesiones muy íntimas (Foto: instagram.com/rollingstone)

Selena Gomez ha protagonizado los titulares de todos los medios del mundo tras el estreno de su documental, ‘My Mind & Me’, en el que narra los episodios que marcaron su vida como el trasplante de riñón debido al lupus que padece y el trastorno bipolar que la aqueja desde hace unos años.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito. 

SELENA GOMEZ: LOS MOMENTOS MÁS REVELADORES DE SU DOCUMENTAL 'MY MIND & ME'

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa. 

Cree que nunca podrá tener hijos 

Otra sorprendente confesión de Selena Gomez fue que quizás no pueda convertirse en madre en el futuro, debido a las complicaciones por tanta medicación contra su trastorno bipolar. Eso sí, resaltó que piensa convertirse en madre de todas maneras. “Ese es un tema muy presente en mi vida. Sin embargo, como sea que voy a tenerlos, los tendré”, señaló.  

NUNCA INTENTÓ SUICIDARSE, PERO LO PENSÓ   

Selena Gomez reveló que la depresión la consumió durante un tiempo. “No quería que nadie me hablara. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento". Y aunque jamás lo intentó, pensó en suicidarse: “Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo