¿Selena Gomez le mandó su 'chiquita' a Justin Bieber por alejarse de sus fans? [FOTO]

¿Selena Gomez le mandó su 'chiquita' a Justin Bieber por alejarse de sus fans? [FOTO]

La decisión de Justin Bieber de alejarse de sus fans ha generado un gran debate en las redes sociales entre quienes le dan la razón y quienes están en desacuerdo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente en el último grupo se encuentra nada más y nada menos que Selena Gomez, quien no dejó pasar la oportunidad para mandar su ‘chiquita’ a su ‘ex’.

Y es que la cantante, quien es la reina de Instagram, al ser la persona con más seguidores, publicó una fotografía posando con una gran cantidad de fanáticos que la esperaban tras su salida del show que ofreció en Sacramento y San Jose como parte de su ‘Revival World Tour’.

Selena Gomez aparece sonriendo junto a los afortunados ‘selenators’. ¡Auch!, eso dolió Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez inició hace poco su tour mundial ‘Revival’ para la cual se ha tenido que preparar por un buen tiempo, tanto mental y físicamente.

Si bien la cantante siempre ha cuidado su alimentación, no fue sino hasta un par de meses atrás cuando realmente la intérprete de ‘Hands To Myself* decidió iniciar una rutina de ejercicios.

Por otro lado, ya es sabido que Katy Perry no puede ver ni en pintura a Selena Gomez, luego de que esta fuese fotografiada en una actitud muy acaramelada con Orlando Bloom, pero, ¿cómo era la relación de las cantantes antes de este incidente? La respuesta puede asombrarte.

Resulta que, antes de que Orlando Bloom fuese la manzana de la discordia entre ambas, Katy Perry no solo estaba en paz con Selena Gomez, sino que podría decirse que tenían la mejor relación de respeto e, incluso, habrían estado a puertas de entablar una sólida amistad.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.