¿Cuál es la relación que tienen hoy en día Selena Gomez y Francia Raisa, su donadora de riñón?

¿Cuál es la relación que tienen hoy en día Selena Gomez y Francia Raisa, su donadora de riñón?

El último fin de semana, Selena Gomez estrenó su tan esperado documental, ‘My mind & me’, que está disponible solo en Apple TV+. La cantante habla sin tapujos sobre los aspectos más íntimos de su vida, abordando temas delicados como sus problemas de salud mental, su lucha contra el lupus, entre otros. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Momentos antes del estreno del documental, Rolling Stone publicó una entrevista exclusiva con Selena Gomez donde también hizo unas confesiones importantes. Una de ellas fue que la única estrella del mundo a la que considera una verdadera amiga es Taylor Swift, pero no mencionó en ningún momento a Francia Raisa, quien le donó su riñón hace cinco años. 

"Nunca he encajado en ningún grupo de chicas que fuesen famosas. Mi única y verdadera amiga en la industria es Taylor Swift", fueron las declaraciones de Selena Gomez que encendieron la polémica. Por supuesto, no le ha caído nada bien a Francia, quien se pronunció en las redes sociales sobre este comentario.  

Un medio publicó esta declaración de Selena y Francia decidió comentar de forma sarcástica: “Interesante”. Asimismo, dejó de seguir a la cantante de ‘Back to you’ en sus perfiles sociales, y tampoco aparece en su muro una foto de ellas dos juntas. La expareja de Justin Bieber pedir perdón a todas aquellas personas que se hubiesen sentido ofendidas. “Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco", comentó. 

Una amistad de muchos años 

Selena Gomez y Francia Raisa se conocieron en 2007, cuando fueron invitadas a amenizar el día a unos niños hospitalizados. Rápidamente tuvieron una conexión y se volvieron grandes amigas. Su relación se afianzó con la ya mencionada donación. “Me siento bendecida", se sinceraba la cantante tras salir del quirófano.  

Sin embargo, en los últimos años sus apariciones públicas en conjunto eran cada vez menos frecuentes, lo que apuntaba a un distanciamiento. Aunque siempre negaron esos rumores, parece que este gesto reafirma que ya no serían amigas cercanas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.